TUTUM

Nuestros servicios administrados están orientados a asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de los clientes, ofreciendo un soporte integral para la gestión y mantenimiento de los sistemas de TI.

Nuestro centro de atención de usuarios (CAU) ofrece un punto único de atención a nuestros clientes a través de Remedy Service Desk, una mesa de ayuda compatible con ITIL e ISO 20000 para gestionar incidentes y órdenes de trabajo en los siguientes rubros:

  • Sistemas
  • Data centers
  • Seguridad perimetral
Servicios administrados (CAU)
  • + 40 Especialistas
  • Procesos ITIL
  • Atención 24/7
  • Soporte en los 3 niveles
  • Mesa de ayuda a nivel enterprise

Nuestros servicios

Nuestra mesa de ayuda no solo facilita la gestión de incidentes y solicitudes, sino también agregando valor a los procesos de nuestros clientes ya que ayuda a optimizar sus servicios de TI, mejora la experiencia de los usuarios y apoya al crecimiento organizacional de nuestros clientes.

Mesa de ayuda a nivel enterprise, compatible con procesos ITIL para manejo de incidentes, problemas, brindar niveles de servicio y ordenes de trabajo.

01

Levantamiento

Identificar y documentar requisitos de cliente para desarrollo de una propuesta

02

Soporte

Servicio de asistencia a los usuarios en resolución de problemas técnicos

03

Implementación

Servicio con personal calificado, pruebas y puesta en marcha

04

Niveles de servicio

Niveles de servicios con el más alto estandar de calidad y criticidad

Disponibilidad de mesa de servicio

Contamos con soporte disponible las 24 hrs del día, los 365 días del año, a través de la herramienta de gestión de tickets BMC Remedy. Nuestro Grupo de Soporte se confirman por:

  • Ingenieros técnicos en Sistemas
  • Ingenieros técnicos en Data Centers
  • Ingenieros Técnicos en Seguridad Perimetral
  • Analistas de Tercera Línea

Nuestra mesa de ayuda funciona mediante la plataforma Remedy Service Desk, la cual se integra con múltiples tecnologías para permitir una gestión consolidada de los servicios de TI.

Servicios administrados (CAU)
Servicios administrados (CAU)

Soporte al usuario cuando más lo necesitas

Beneficios de implementación de una mesa de ayuda

Nuestro compromiso es garantizar un soporte técnico proactivo y especializado, que permita a nuestros usuarios trabajar con confianza en un entorno estable y eficiente.


"Alineación con las mejores prácticas para la gestión del servicio".